Guía de usuario | Centro de ayuda

Atención al cliente

Puedes contactarnos a través de las siguientes vías:

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8a.m. a 4p.m


Si desea consultarnos sobre un pedido en curso, por favor informarnos el número de orden del mismo.

Formulario de contacto








Envíos Nacionales (Argentina)

Los envíos Nacionales son a cargo del cliente.

Entregamos tu compra :
Por mensajería privada en todas las zonas de la Provincia de Buenos Aires, y por expreso a el resto del país, también tenemos mercado envíos/mercado envíos Flex.

Internacionales

Los envíos se realizan desde Argentina por el correo DHL y los precios están expresados en dólares.








Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria

MercadoPago

Los pagos dentro de Argentina se realizan sobre la plataforma de Mercado Pago con sus distintas alternativas de cobro: Tarjetas de Crédito o Débito, Dinero en cuenta de Mercado Pago, RapiPago, Pago Fácil etc.

Desde el exterior, los pagos se realizan sobre la plataforma de PayPal.

Efectivo

Puede abonar en efectivo al retirar por los depósitos o al recibir la compra en su domicilio, previa coordinación con nuestro personal.








Derecho a Devolucion:

A partir de la recepción del paquete usted cuenta con 10 días corridos para poder realizar cambios o devoluciones.

Procedimiento de cambios y devoluciones

Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por e-mail a [email protected] o telefónicamente al (+54) 11 5905 2652 (Sólo Whatsapp) informando:
  • Número de pedido.
  • Motivo del cambio o devolución
  • ISBN que figura en la factura y título del libro.

Le informaremos por email la manera de realizar el cambio o devolución.
Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

La dirección de envío para cambios y devoluciones es: [email protected]

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos. 147 teléfono gratuito CABA, Área de Defensa y Protección al Consumidor.








¿Venden artículos usados?

Todos los productos que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de productos con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través del mecanismo previstos.

¿Puedo agregar un producto luego de realizada la compra?

Si el pedido no fue despachado, para agregar un producto a una compra en curso, envíe un e-mail a [email protected] informando el número de compra y el título que desea agregar.

¿Puedo cancelar una compra luego de realizada?

Para cancelar una compra envíe un e-mail a [email protected] informando el número de compra que quiere cancelar. Si la compra ya hubiera sido enviada, al recibir el paquete debe rechazarlo informando que lo devuelvan al remitente.

¿Cuándo recibiré mi compra?

Para averiguar en cuánto tiempo recibiré mi compra, debo considerar la salida del depósito ( "normalmente salida del depósito en 2 días"), más el tiempo de envío.

La salida del depósito es el tiempo que normalmente nos lleva conseguir los libros que ha solicitado, desde el momento en que usted realiza la compra.

El tiempo de envío varía en función de la distancia desde nuestro centro de distribución.

Es decir, salida del depósito + tiempo de envío = tiempo de entrega

Ejemplo; un producto que tiene salida de depósito normalmente en 2 días hábiles y que se entrega en una provincia o localidad sin medidas sanitarias que imposibiliten la entrada de la empresa postal, espere recibirlo en 10 días hábiles.

¿Tengo que pagar algún impuesto para compras fuera de la Argentina?

Para compras fuera de Argentina, los cargos en el país de destino por retiro de Aduana o impuestos aduaneros son responsabilidad del cliente y pueden variar de país en país. Recomendamos contactar la oficina de Aduanas local de su país para obtener información de posibles cargos por los conceptos mencionados.

Localidad Tiempo de envío
Capital Federal 2 días hábiles
Provincia de Buenos Aires 2 días hábiles
Resto del país 3-5 días hábiles

Notas aclaratorias:

  • Los envíos se realizan En Capital Federal, por mensajería privada.
  • Si su compra se realiza durante el fin de semana, debe adicionar 48 hs para el despacho.








Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar que está en el rubro hace más de 20 años, exportamos e importamos libros,editorial y distribuidora oficial de todos los kioscos de revista del país. Tenemos un amplio catálogo con oportunidades a precios increíbles para todas las edades y temáticas.








En Saldo Libros respetamos y garantizamos su privacidad. Nuestro sitio utiliza "cookies" para mantener un registro de los ítems que agrega al carrito, para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitarla, para recolectar detalles acerca de tus preferencias y las de otros clientes, para reconocer qué áreas del sitio debemos desarrollar más y qué otras no son de acceso frecuente.

Toda esta información, junto con los e-mails de sugerencias recibidos sirven para modificar el sitio de manera que sea más amigable o productivo para nuestros clientes. Cuando le solicitamos sus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar y avisarle acerca del estado de su compra. El número de teléfono lo solicitamos para el caso que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarse con ud y no pueda lograrlo por vía e-mail.

La información acerca de su tarjeta de crédito no queda registrada en nuestras bases de datos, utilizamos el sistema de MercadoPago, para compras con tarjetas locales como nexo con las controladoras de tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de la tarjeta ingresada en línea, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.

Cuando se suscribe para recibir novedades por e-mail, únicamente consideramos la dirección de e-mail para ese tema, no enviamos publicidad no solicitada y no compartimos ni entregamos nuestras bases de datos a terceras partes bajo ningún motivo.

Cuando se registra como cliente e informa su clave personal, ésta permanece totalmente encriptada y si la pierde o se la olvida, nosotros no podemos acceder a recuperarla, únicamente podemos asignarle una nueva. De esta forma queda garantizada la privacidad de la misma.

Es necesario aclarar que cuando clickeas sobre un link o un aviso publicitario que lo conecta con otros sitios web, estás sujeto a las políticas de dicho sitio. No nos hacemos responsables por las acciones de estas terceras partes y por ello recomendamos leas detenidamente la política de privacidad del sitio accedido.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en línea posible, verificar periódicamente si hubo algún cambio en esta página, dado que el uso del sitio www.saldolibros.com.ar implica el conocimiento y aceptación de nuestras políticas de privacidad.